Abrelatas eléctrico seguridad automáticas de manos libres Abrelatas Operado Suavizar borde suave B088BJMC49

  • Modelo: B088BJMC49
  • 727 Unidades en Stock
Color:
    • Abrelatas eléctrico seguridad automáticas de manos libres Abrelatas Operado Suavizar borde suave B088BJMC49
    • UYICTT Abrelatas Manual Suavizar los Bordes de Seguridad Abrelatas ergonómico Suave empuñaduras Construido en Acero Inoxidable de Grado alimenticio abrelatas GAGGE B088K9S3XB
    • NA El abrebotellas Antideslizante Puede Quitar los Accesorios de Herramientas de Cocina para Quitar la Tapa B088K5NL3N
    • Abrelatas con un clic Abrebotellas eléctrico binaural Abrelatas automático portátil para frascos sellados nuevos,-12.5 * 7.5 * 21.5cm 12.5 * 7.5 * 21.5cm B088KQV7NG
    • NOLOGO Kyt-mi Manual de Botella 1PC Inicio Creative Multifuncional de Herramientas de plástico abridor Antideslizante abrelatas Gadgets de Cocina Herramientas Ok 0847 Cocinar B088FDZBDM
    • N A Cubo De Plástico Abs Duradero Cubo De Pintura Tapa De Barril Abrelatas Apertura Llave De Tapa Abierta Profesional Inicio Herramientas Manuales B088GSLHMR

€92.24  €29.73
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:

  • Modo de funcionamiento - Colocar en posición horizontal sobre la lata y debe asegurarse de que los filos de la cuchilla y el engranaje están alineados con la lata. A continuación, sólo tiene que pulsar el botón, el abrelatas funciona inmediatamente y se deja girar hasta que se detenga ..

  • Un botón de Diseño - Regalo ideal para los niños, ancianos o cualquier sufrimiento RSI o la artritis individuos. No requiere mano de obra o squeezingan vigoroso ..

  • Fuerte Motor - Funciona con 4 pilas AA (no incluidas); abrir la lata muy rápido (carga de trabajo 1.2A) Todos los productos pasado el certificado CE.

  • Mantener los alimentos frescos - Los inoxidable de corte de acero cuchilla corta a los lados para formar una tapa fácilmente resellable con bordes lisos. Se puede reemplazar la tapa y almacenar alimentos no utilizados en el hielo ..

  • Buena calidad y seguridad - El abridor de lata es muy pequeño y puede ahorrar una gran cantidad de espacio. Está hecho de ABS y acero inoxidable, es muy duradero. Nuestra abrelatas eléctrico no tiene una hoja afilada, por lo que no tiene que preocuparse de que se verán afectados por el producto.

  • Color del producto: Rojo
    Tamaño del producto: 4,7 x 2,65 x 2,3 In (12 x 6,8 x 6 cm)
    Peso del paquete: 193 g
    Tamaño del paquete: 14 x 6,5 x 7,5 cm
    Potencia: 4 x pilas AA (no incluye)
    Contenido del paquete: automático Abrelatas x 1

    caracteristicas:
    Puede abridor es una herramienta de cocina imprescindible para todos los hogares, un abrelatas eléctrico fiable le aseguro un buen trabajo cada vez que destapar una lata.
    abrelatas en la actualidad no están diversificadas en el mercado, algunos son operados manualmente, otras son impulsadas por el poder, para tales tipos de abridores, la práctica común consiste en hacer girar y cortar la apertura de la cubierta, dejando una cubierta peligroso y afilados bordes dentados.
    abrelatas automático viene como una buena solución a tales problemas, completamente diferente de los diseños convencionales.
    A) Coloque el producto en su lugar y empezar con una pulsación del botón. Se hará rotar automáticamente. Ahora los usuarios pueden liberar sus manos. Una vez que el trabajo está hecho, la rotación se detendrá automáticamente.
    asegura de corte B) Caja de seguridad que no habrá bordes dentados afilados, manteniendo perfectamente una lata sellada con bordes lisos.
    C) Capaz de latas abiertas de diferentes tamaños (con exclusión de borde-menos, cuadrado, latas en forma peculiarmente triangular y)

    Consejos:
    ¡Tenga en cuenta! La mayoría de las latas se pueden abrir la tapa del bote y no se pueden abrir más de 2 mm.

    Abrelatas eléctrico seguridad automáticas de manos libres Abrelatas Operado Suavizar borde suave B088BJMC49


button-top.png