Anhon Cortadora de Frutas de 6 Secciones Cortadora para Limones Naranjas Manzanas Aleación de Aluminio + Acero Inoxidable Comercial Cortador de Tomate y Cítricos Hoja de Acero Inoxidable 420 B0881GSCH9

  • Modelo: B0881GSCH9
  • 767 Unidades en Stock
Color:
    • Anhon Cortadora de Frutas de 6 Secciones Cortadora para Limones Naranjas Manzanas Aleación de Aluminio + Acero Inoxidable Comercial Cortador de Tomate y Cítricos Hoja de Acero Inoxidable 420 B0881GSCH9
    • NO LOGO YSSP- Las Patatas Fritas francesas Ondulado Cortador de Acero Inoxidable de la Patata Vegetable Slicer Chopper Veggie máquina de Cortar Duradero Gadgets de Cocina Cortador B087Q1P6T7
    • Pelador de Frutas y Verduras de Acero Inoxidable Cepillo de Zanahoria Cortador de nabo y Patata Cortador Rallador de Doble Cepillado Utensilios de Cocina Plata B084WNWBRN
    • Bongles Cocina De Acero Inoxidable Patatas Fritas Cortador De La Patata De Gaza Slicerchopper Chips Herramienta De Toma B086Y8MDCJ
    • Cortador de cortador de papas de cocina de acero inoxidable Cortador de papas fritas B0841L632J
    • Herramientas de cocina Molde para pasteles Bolsa de conservante de alimentos frescos reutilizables Cierre con cremallera Saco de nevera Contenedor de frutas Bolsas de polietileno con cierre de cremal B085ZZJG9H

€64.08

Añadir al carro:

  • 【DURADERO Y RESISTENTE】- Nuestra cortadora de limón para restaurantes adopta una estructura de aleación de aluminio fundida una sola vez, con una fuerte estabilidad y durabilidad para un uso duradero. Todas las partes se pueden desmontar fácilmente para facilitar la limpieza.

  • 【HOJA DE ALTA CALIDAD】- Esta rebanadora de cítricos para bar equipa con una cuchilla de acero inoxidable 420 de grado alimenticio de alta calidad, minimizando el apretón y las magulladuras durante la operación, para obtener seis cuñas perfectas en una fracción del tiempo.

  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 - Esta cortadora para limones equipa con un mango ergonómico para que la operación sea más conveniente. Su cortadora de cal solo pesa 2 kg, se puede mover fácilmente de un lugar a otro solo con una mano, ahorrando la mano de obra y ahorrando el espacio.

  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Este cortador seccionador de limón equipa con cuatro patas antideslizantes cubiertas de goma, esta cortadora de cuñas de limón es suficientemente estable durante la operación.

  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestra cortadora de cuñas es adecuada tanto para el uso doméstico como lo comercial, perfecta para frutas y verduras, como manzanas, cítricos, pepinos, cebollas, tomates, etc. (ATENCIÓN: no se recomienda cortar las patatas, por que son duras, lo que causará un gran daño a la cuchilla).

  • Cortadora de Limón de 4 Secciones

    Usted puede ahorra el tiempo y crea las cuñas perfectamente uniformes por este cortador de cuñas de seis filos para trabajos pesados. Este cortador de fruta es ligero pero duradero para un uso duradero y fácil de transportar. Es una herramienta segura, simple y eficiente para una variedad de ambientes de cocina.

    key Features

    Estructura de Aleación de Aluminio

    Este comercial de rebañadora de limón está construido con un cuerpo de aleación de aluminio, con un diseño de fundición a presión. Es duradero, antioxidante y resistente.

    Hoja de Acero Inoxidable 420

    Las frutas y verduras se pueden cortar limpiamente y con precisión con la cuchilla de acero inoxidable 420 de calidad alimentaria. Seis cuñas se pueden cortar perfectamente en una fracción del tiempo.

    Fácil de Manejar

    Este cortador de limón es increíblemente fácil de manejar. Simplemente coloque las frutas o verduras en el conjunto de la cuchilla y presione el mango ergonómico.

    Pies de Goma Antideslizantes

    Cuatro pies cubiertos con cuatro botas de goma hacen que este cortador de cal sea suficientemente estable, mejorando enormemente la estabilidad durante la operación.

    Fácil de Limpiar

    El ensamblaje de la cuchilla y la cabeza del cortador se pueden desmontar fácilmente. Todas las partes son lavables, no son fáciles de corroer y son resistentes.

    Especificaciones

      Número de Cuñas: 6
      Material: Aleación de Aluminio + Acero Inoxidable
      Peso de la Unidad: 2 kg
      Dimensiones de la Unidad: 47x20x20 cm
    Contenido del Paquete
      1 x Juego de Cortador de Cítricos

    Anhon Cortadora de Frutas de 6 Secciones Cortadora para Limones Naranjas Manzanas Aleación de Aluminio + Acero Inoxidable Comercial Cortador de Tomate y Cítricos Hoja de Acero Inoxidable 420 B0881GSCH9


button-top.png