LEJIA Mandolina máquina de Cortar 18 en 1 de Verduras Profesional Cortador de Alimentos Ajustable de Acero Inoxidable de Frutas Cortadas Patata Tomate Cebolla ensaladas Galleta etc. B08524G4KT

  • Modelo: B08524G4KT
  • 645 Unidades en Stock
Color:
    • LEJIA Mandolina máquina de Cortar 18 en 1 de Verduras Profesional Cortador de Alimentos Ajustable de Acero Inoxidable de Frutas Cortadas Patata Tomate Cebolla ensaladas Galleta etc. B08524G4KT
    • Cortador de patatas arrugadas 1 unidad Mango plasico Mango Plasico B086C4LRX1
    • GGFHH Mano manivela Pera y Manzana pelador Manual pequeña máquina de pelar Manzana práctica Herramienta Mano-operada Artefacto de pelado de Manzana Multifuncional pelado automático B B087JQZJCC
    • Cortador de verduras multifuncional Rallador de patatas ralladora Cortadora de verduras Rallador de cocina B087CVR9KV
    • Bongles Cocina De Acero Inoxidable Patatas Fritas Cortador De La Patata De Gaza Slicerchopper Chips Herramienta De Toma B086Y8MDCJ
    • N A 5 en 1Mini Picadora Manual de Verduras Picadora de Alimentos Ajo Rallador Cocina Slicer Herramientas de Cocina Blanco Verde,para Cortar Frutas Verduras B086ZDSXND

€109.09  €39.73
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • [MULTIFUNCIONAL SLICER]: Este producto puede satisfacer todas sus necesidades, incluyendo rallado, rodajas, las flores cortadas, gofres y cortes ondulados, hay un total de 18 cortes diferentes que varían en espesor de 1 mm a 7 mm, que sea un buen ayudante para su cocina.

  • [] RAPIDO Y SEGURO: Cuando se utiliza el microtomo, el empujador de seguridad protege las manos de los daños, el mango antideslizante y pies encajan perfectamente sobre una superficie lisa para evitar cualquier daño durante el funcionamiento y hacer que su cocción más seguro.

  • [] ALTA CALIDAD SLICER: cuchillas de acero inoxidable máquina de cortar ultra nítidas son 100% libres de BPA, Alimentación ABS de calidad máquina de cortar asegura la mejor calidad, esta forma única transporta rallador comida para llevar los vehículos ordinarios, frutas y hacerlos en rodajas.

  • [] Ahorrar espacio: el mango y antideslizantes plegables pies de la máquina de cortar vegetal que sea cómodo de usar y fácil de plegar y almacenar, La hoja no requiere espacio adicional para el almacenamiento y es muy fácil de limpiar con agua corriente.

  • [] SATISFACCIÓN: Usted no tiene que preocuparse nada, Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor en contacto con nosotros con sus preguntas o quejas, le ayudará dentro de las 24 horas.

  • Descripción:

    -Este producto se puede cortar en 18 clases de diferentes tamaños y jirones, y permitirá hacer frente fácilmente con el problema de corte vegetables.Features:
    Fácil de limpiar, enjuagar la máquina de cortar bajo el grifo sólo unos pocos segundos, entonces la máquina de cortar se lavaron limpiamente.
    -Conveniente y multifuncional botón, gire suavemente y se puede lograr la conversión de una variedad de funciones. Cortar en tiras, rodajas, dados y piezas de flores, conveniente y fácil, ahorrar tiempo y eficaz.
    hoja -acero inoxidable, fuerte y duradero y no se oxida, No es necesario reemplazar la parte posterior hoja de un lado a otro, a ahorrar tiempo y esfuerzo.

    Especificación:
    Material: Material PC + aleación de titanio Cuchillas
    Tamaño: como muestra la imagen
    Peso: 1,25 kg

    Solicitud:
    1.Cut en tiras:
    2.Cut en rodajas:
    3.Cut en dados:
    4.Cut en trozos de flores:

    Paquete:
    1x máquina de cortar vegetal

    LEJIA Mandolina máquina de Cortar 18 en 1 de Verduras Profesional Cortador de Alimentos Ajustable de Acero Inoxidable de Frutas Cortadas Patata Tomate Cebolla ensaladas Galleta etc. B08524G4KT


button-top.png