Baoblaze 4pcs Set Bamboo Trivet Kitchen Hot Pads Mat para Platos Calientes Olla tazón Tetera Soportes para ollas Resistentes al Calor 2 Cuadrados 2 Redondos B0876SC4KH

  • Modelo: B0876SC4KH
  • 618 Unidades en Stock
Color:
    • Baoblaze 4pcs Set Bamboo Trivet Kitchen Hot Pads Mat para Platos Calientes Olla tazón Tetera Soportes para ollas Resistentes al Calor 2 Cuadrados 2 Redondos B0876SC4KH
    • FansportAlmohadilla Trivet Multiusos de Madera del cojín Caliente Trivet Mat para el hogar B086ZHTG6Q
    • SHULI Alfombrillas de Silicona Trivet Rejilla Hexagonal Antideslizantes Funda de Silicona para ollas Alfombra de Mesa para el hogar Antideslizante Estera para tazón,E,6 B0872MQNGX
    • Cbkreation Texas Superficie de corte de cristal B085QKPYJ9
    • MantelesIndividuales,Flores Negras Imprimir Salvamanteles Salvamanteles Tapizados En Algodón Impreso Salvamanteles Posavasos Table Estera Antideslizante Lavable Antideslizante Hotel Resta[6pcs] B083J68H7M
    • Camidy Manteles Individuales de Cocina de Silicona de 4 Piezas Esteras para Hornear con Aislamiento Antideslizante Mesas Posavasos para Fiesta Familiar Verde B086WY8796

€90.04  €22.48
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Los soportes para ollas multiusos de utensilios de cocina están hechos de bambú, almohadillas resistentes al calor para ayudar a proteger las encimeras, las mesas y las superficies de la cocina del daño por calor debido a platos, ollas o sartenes calientes.

  • Este juego de 4 piezas porta macetas, color de madera natural con bonito grano de madera. Estos grandes colores agregan vida vibrante a cualquier cocina o comedor.

  • Bamboo Trivet tiene una agradable fragancia natural. El uso de productos de bambú de rápido crecimiento conserva los bosques de madera dura. Bamboo Trivet duro y resistente al desgaste.

  • El grosor del bambú protege la superficie de la cocina y la mesa de comedor de la superficie caliente de sus utensilios.

  • ¡Un accesorio decorativo y altamente funcional, es fácil de colgar o usar cuando lo desee! También hace una elegante inauguración de la casa, regalos de cumpleaños.

  • Descripción:

    - Los soportes para ollas multiusos de utensilios de cocina están hechos de bambú, almohadillas resistentes al calor para ayudar a proteger las encimeras, las mesas y las superficies de la cocina del daño por calor debido a platos, ollas o sartenes calientes.
    - Este juego de 4 piezas porta macetas, color de madera natural con bonito grano de madera. Estos grandes colores agregan vida vibrante a cualquier cocina o comedor.
    - Bamboo Trivet tiene una agradable fragancia natural. El uso de productos de bambú de rápido crecimiento conserva los bosques de madera dura. Bamboo Trivet duro y resistente al desgaste.
    - El grosor del bambú protege la superficie de la cocina y la mesa de comedor de la superficie caliente de sus utensilios.
    - ¡Un accesorio decorativo y altamente funcional, es fácil de colgar o usar cuando lo desee! También hace una elegante inauguración de la casa, regalos de cumpleaños.

    Especificación:

    - Material: bambú
    - Tamaño: 16 x 16 x 0.8cm / 6.3 x 6.3 x 0.31 pulgadas
    - Color: madera
    - Estilo: lindo

    El paquete incluye:

    Soportes para ollas de 1 pieza resistentes al calor

    Nota:

    Debido a la medición manual, puede haber algunos errores, por favor, comprenda.


    Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.

    Baoblaze 4pcs Set Bamboo Trivet Kitchen Hot Pads Mat para Platos Calientes Olla tazón Tetera Soportes para ollas Resistentes al Calor 2 Cuadrados 2 Redondos B0876SC4KH


button-top.png